Diez frases de James Rodríguez que ilusionan al Bayern

Foto: @FCBayern

Diez frases de James Rodríguez que ilusionan al Bayern

12 de julio del 2017

La presentación oficial del colombiano James Rodríguez con el equipo bávaro Bayern Múnich llena de ilusión a los aficionados de la Bundesliga. Con el acompañamiento del director técnico Carlos Ancelotti y el director general, Karlheinz Rummenigge.

En la fecha de su cumpleaños recibe la camiseta número 11 con la que jugará en el Bayern, tras afirmar “Respeto el diez de Robben. Con el número que sea intentaré hacer cosas buenas”.

Nueva vida y ciclos para James en su etapa con el equipo: “Es una nueva cultura, un nuevo club, es una nueva vida, pero con muchas ganas, con muchos sueños y ojalá podamos hacer cosas buenas aquí”.

“Estoy feliz y contento por estar en un gran club, en un gran equipo. Todos sabemos lo que es Bayern, todo lo que significa”.

También se habló de la posición del jugador a lo que respondió “puedo jugar por izquierda, derecha o en el puesto centro. Tendré que luchar por ello”.

La ilusión del ‘diez’ colombiano ya tiene objetivos como la Bundesliga y la Champions “Yo soy ganador y quiero hacer historia, cosas importantes con este club”.

Dejar el Real Madrid y tomar la decisión no fue fácil. Afirma que está en un club grande “No es un paso atrás el Bayern siempre gana cosas importantes”.

Concentración y esfuerzo son las claves para Rodríguez: “Ya estoy pensando en lo que es el Bayern, debo estar completamente concentrado en lo que quiero hacer. Debo estar atento a todo lo que haga aquí”.

El compañerismo y el ambiente en los camerinos del equipo bávaro también son importante paras el colombiano: “Desde que llegué al club me han tratado bien, con buenas personas, los compañeros son buenos chicos y eso es bueno también a la hora de ganar para ganar debes tener un equipo bien unido”.

Al preguntarle sobre los colombianos que han jugado en la Bundesliga y el Bayern Múnich, afirmó sentirse con muchas expectativas: “Es un orgullo grande ser el segundo colombiano en el Bayern, espero hacer historias y cosas buenas, vengo con muchas ganas y títulos, porque eso es lo que quiero”.

En medio de sonrisas y la alegría de iniciar una nueva etapa, manifestó que quiere seguir cumpliendo sus metas y objetivos: “Espero cumplir sueños que tengo dentro de mi corazón”.