Junior se despide de la Copa Libertadores

10 de abril del 2019

Siga aquí todos los detalles del encuentro.

Palmeiras vs Junior de Barranquilla

Con goles de Deyverson, Eduardo Pereira y Hyoran, Palmeiras goleó a Junior de Barranquilla, lo hundió en el puesto del Grupo F y lo eliminó de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez sumaron su cuarta derrota en línea en el certamen de clubes más importante de Sudamérica.

Luis Fernando Suárez, técnico del cuadro barranquillero, sabe la responsabilidad que tiene de conseguir los tres puntos para no sufrir una eliminación temprana en el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

“Hemos hablado con el plantel y ellos conocen la responsabilidad que tenemos, no solo ante Junior y Barranquilla, sino ante toda Colombia”, expresó en rueda de prensa. “Lo más importante y lo que hay que resaltar es que son partidos diferentes”, añadió.

Respecto al rival que van a enfrentar, Suárez afirmó que Palmeiras “tiene un buen contragolpe. Desde el saque del arquero son muy ofensivos”. Pero a pesar de las cualidades del rival, el estratega paisa confía en el juego de sus dirigidos. “No podemos perder nuestra esencia: la tenencia de la pelota. Ellos pierden si no tienen el balón, y a nosotros nos gusta tocar”, agregó.

Historial de partidos entre Palmeiras y Junior de Barranquilla en Brasil

Hace once meses fue la última vez que Palmeiras y Junior se enfrentaron en territorio brasileño, más exactamente el 16 de mayo del 2018. El encuentro en aquella ocasión finalizó 3-1 a favor del local con triplete del colombiano Miguel Ángel Borja. Por el cuadro ‘tiburón’ descontó Teófilo Gutiérrez.

Actualmente, los dirigidos por el brasileño Luis Felipe Scolari marchan en la segunda posición del Grupo F con seis unidades. De llegase a ganar acumularían nueve puntos y los mantendría más cerca de la clasificación. Por otro lado, el conjunto colombiano es último con cero unidades, ya que en sus tres salidas solo ha conseguido derrotas ante Palmeiras, San Lorenzo y Melgar FC.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO