Guerrero, fuera de las canchas por el resto del año

FOTO: @SCInternacional

Guerrero, fuera de las canchas por el resto del año

26 de agosto del 2018

Después de ser sancionado por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) en donde se le impuso una sanción de 14 meses tras dar positivo a la benzoilecgonina, un derivado de la cocaína que se encontró al terminar un partido frente a Argentina en las eliminatorias. Esta sustancia se encuentra en la lista prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

Al capitán de la selección de Perú se le había puesto en pausa la sanción del TAS durante el Mundial de Rusia 2018 por parte de El Tribunal Federal Suizo. 

La nueva decisión que se tomó, indica que el jugador no podrá apelar a la suspensión, la cual será durante lo que queda del año. 

El peruano acababa de fichar por el Inter de Portoalegre, equipo en el que no ha podido debutar y con el que firmó por hasta el 21 de agosto del 2021.

El portal GloboSporte, aseguró que la pena de 14 meses que inicialmente se le impuso al jugador quedó de tan solo medio año. Además, después de ser presentado, el jugador aseguró que quiere hacer historia con el club. “Quiero entrar en la historia del club, y solo voy a conseguir eso ganando títulos y haciendo feliz a la hinchada”.

Así fue como el peruano a través de su cuenta de Instagram se despidió de su anterior equipo, el Flamengo.

 

O dia de hoje fica marcado como o fim de um ótimo período da minha carreira. Vesti a camisa do Flamengo com todo o empenho possível; foram mais de 100 jogos e 43 gols para dar alegrias ao torcedor rubro-negro, que muito me apoiou no tempo em que estive no Rio de Janeiro. Quero agradecer ao presidente Eduardo Bandeira de Mello e à diretoria pela oportunidade que tive de representar um dos maiores times do Brasil, à comissão técnica, funcionários, companheiros de equipe com quem dividi muitas experiências e, principalmente, o apoio incondicional da torcida nesses 3 anos de Flamengo. Sigo em um novo desafio profissional e pessoal, que, ao lado de minha família, staff e amigos, irei enfrentar com a mesma seriedade, dedicação e gana de vencer que tive em todos momentos da minha carreira.

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el