Paolo Guerrero: “Siento que mis sueños de jugar se han ido”

15 de mayo del 2018

El jugador dice ser inocente.

Paolo Guerrero

Luego de conocerse la decisión del Tribuna Arbitral del Deportes (Tas) sobre la sanción a Paolo Guerrero de 14 meses, que terminará en enero del 2019, el jugador peruano quiso manifestar su tristeza e impotencia por no poder hacer parte del Mundial de Rusia.

“Siento que mis sueños de jugar fútbol y un mundial se han ido. Soy inocente y lo demostré. Soy un profesional y nunca he consumido nada para mejorar mi performance”, señaló el delantero a través de un video que tiene millones de reproducciones en redes sociales.

Video de Paolo Guerrero

A pesar de que el Tribunal manifestó que la decisión no tiene reversa, el artillero dijo que se reunirá con sus abogados para mirar alguna salida distinta a perderse el mundial.

“Espero que los que tomaron esta decisión puedan dormir tranquilos por tomar esta decisión sin argumentos. Me están robando el mundial y quizás mi carrera también”, confesó.

Guerrero agradeció a los hinchas peruanos y de otros países que aún guardan la ilusión de verlo en Rusia con la camiseta ‘inca’: “Agradezco y crean en mí. Los que me conocen saben el profesional que soy y siempre he sido”.

Ricardo Gareca, entrenador de Perú, y los compañeros de Paolo sienten la ausencia del capitán en el certamen orbital. Fuentes de ese país aseguran que el grupo está golpeado por la ausencia del delantero en Rusia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO