Participación de los colombianos en la Champions League

Participación de los colombianos en la Champions League

22 de noviembre del 2016

Este martes Radamel Facao García, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Adrián Ramos tendrán participación en la Champions League con sus respectivos equipos a partir de las 2:45 de la tarde (hora colombiana).

Lea también: Así se jugarán los cuartos de final de la Liga Águila

Falcao busca la clasificación a octavos de final con el Mónaco ante el Tottenham en condición de local. El delantero colombiano viene en racha goleadora con el club del ‘principado’, suma seis goles en los últimos cuatro partidos.

Además le puede interesar: Leonardo Castro: “Cuando recogía basura soñaba con hacer goles”

El Real Madrid de James Rodríguez visitará al Sporting de Lisboa para sellar su cupo a la siguiente fase. Aunque el ‘diez’ ha bajado su rendimiento en la cancha, Zinedine Zidane decidió convocarlo al encuentro para motivar al volante porque su confianza depende de los minutos de juego que le pueda dar el entrenador francés.

Adrián Ramos vive un gran momento en Alemania con el Borussia Dortmund, pero el delantero no hizo parte de la convocatoria de su equipo ante el Legia. Su sueño es volver a las convocatorias de la Selección Colombia en 2017.

Lea también: Sebastián Viera: “Uno también se cansa de perder finales”

Juan Guillermo Cuadrado, por su parte, sería titular con la Juventus para enfrentar al Sevilla, en España. Ante las ausencias por lesión de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, el volante cafetero tendrá la misión de liderar la parte ofensiva de los italianos que buscan continuar en los equipos más importantes del continente europeo como en las últimas temporadas.

Así se jugará el resto de la jornada en Champions League:

CSKA de Moscú vs Leverkusen 12:00 del mediodía.

Borussia Dortmund vs Legia 2:45 de la tarde.

Copenhague vs Porto.

Mónaco vs Tottenham.

Leicester vs Brujas.

Dinamo Zagreb vs Lyon.

Sevilla vs Juventus.

Sporting de Lisba vs Real Madrid.