Conozca los detalles del partido Cuadrado vs Pogba

24 de junio del 2017

El encuentro ha generado una gran expectativa.

Juan Guillermo Cuadrado

Foto: @juventusfc

El encuentro amistoso y solidario entre Juan Guillermo Cuadrado y Paul Pogba, en palabras del propio jugador colombiano, promete ser “una pequeña Champions”.

Vea aquí el partido en la señal de Deportes Rcn.

Con la presencia de reconocidos jugadores nacionales y otros internacionales, el centrocampista de Necoclí espera recaudar 3.000 millones de pesos para la construcción de la sede de su fundación con el partido que se disputará este sábado 24 de junio, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, desde las 5:00 de la tarde. 

“Van a disfrutar de mucha magia porque van a ir muchos calidosos. Les he dicho que es un partido para la gente”Juan Guillermo Cuadrado.

Pogba, contó el jugador, desde hace días quería conocer Colombia y aceptó gustoso la invitación de participar en el encuentro.

“La relación con Paul Pogba es muy bonita. Le quiero mostrar la cultura de nuestro grandioso país. El tenía muchas ganas de conocer a Colombia y apenas le conté que era para la Fundación aceptó acompañarnos”, contó Cuadrado.

Nóminas de lujo

Para llenar el estadio paisa con unas 20.000 a 25.000 personas, los invitados por el futbolista garantizan un buen espectáculo.

En el equipo de Cuadrado estarán: David Ospina, del Arsenal; Camilo Zuñiga, del Watford de Inglaterra; Cristian Zapata, del Milán de Italia; Dávinson Sánchez, del Ajax de Amsterdam; Farid Díaz, del Olimpia; Daniel Torres, del Álaves de España; Cristian Tabares, exfutbolista profesional; Juan Fernando Quintero, del Deportivo Independiente Medellín; y Duván Zapata, del Udinese de Italia.

A Pogba, del Manchester United, lo acompañarán David González, del Deportivo Independiente Medellín; Jamell Ramos, exfutbolista profesional; Santiago Arias, del PSV Holanda; Jeison Murillo, del Inter de Milán; Carlos Sánchez, del Fiorentina de Italia; Guillermo Celis, del Vitoria de Portugal; Carlos Bacca, del Milán de Italia; y Luis Fernando Muriel, del Sampdoria de Italia.

Hola Colombita, llegado! ?? #blessed #colombia

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

La Fundación Juan Cuadrado

Andrei Martínez, director de la Fundación Juan Cuadrado que tiene sede en la capital antioqueña, contó que los recursos recaudados con el encuentro serán invertidos en la compra del terreno para tener su propia sede y seguir creciendo con los siete proyectos en los que trabajan con el propósito de fortalecer la unión familiar. 

“La idea es recoger una buena parte de los 3.000 millones de pesos que necesitamos. La prioridad es poder tener la cancha propia y los auditorios para nuestras escuelas de teatro, música y arte”, contó Martínez.

La Fundación de Cuadrado maneja siete iniciativas que buscan que los niños tengan un entorno familiar más favorable para su desarrollo.

De acuerdo con Martínez, en la actualidad cuentan con escuelas de fútbol, teatro y de liderazgo, además manejan los proyectos cárceles, colegios y jornadas pedagógicas y el plan padrino.

“Los niños son un gancho para llegar a todos los integrantes de las familias y poderlas transformar. Estamos convencidos que al inculcar principios y valores en los hogares podemos generar grandes cambios en la sociedad”, puntualizó Cuadrado.

“Estoy muy contento porque el trabajo se va viendo. Lo que me motivó con mi compañero Andrei es ayudar a la gente, darles una oportunidad de soñar y una inspiración”, concluyó el jugador.

Si quiere sumarse a esta bonita iniciativa, puede adquirir la boletería en www.primerafila.com.co. El precio oscila entre 28.500 pesos y 211.000 pesos.

Video invitación de Paul Pogba al partido con Cuadrado

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO