Hinchas del Nápoles no dejaron dormir al Real Madrid

Hinchas del Nápoles no dejaron dormir al Real Madrid

7 de marzo del 2017

El Real Madrid llegó a Italia para disputar el encuentro de octavos de final ante Nápoles por Champions League. El equipo ‘merengue’ se instaló en un hotel de la ciudad para pasar la noche antes del partido que comenzará este martes a las 2:45 de la tarde. Hinchas del equipo local llegaron al lugar del hospedaje para cantar hasta horas de la madrugada.

Intentar interrumpir el sueño de los jugadores rivales es habitual en países como Brasil, Chile y Argentina. En varios juegos de Copas libertadores o Copa Sudamericana se han podido ver algunos fanáticos que realizan sus ‘arengas’ y lanzan fuegos pirotécnicos para incomodar a los futbolistas de las escuadra visitante.

En la cancha también se verá el apoyo de los hinchas del Nápoles. Unos 60.000 espectadores estarán presentes en el Estadio San Paolo para intentar motivar al club que tiene la serie en contra 3 – 1.

Real Madrid, entretanto, podrá contar con Cristiano Ronaldo luego de superar algunas molestias físicas que lo alejaron del último encuentro por liga española ante el Eibar.

Así las cosas, la delantera del equipo ‘merengue’ estaría conformada por la BBC (Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo).

James Rodríguez, de gran participación en el último juego, está convocado para enfrentar al Nápoles. Aunque el volante colombiano no sería de la partida, se podría esperar que Zinedine Zidane le dé algunos minutos en el segundo tiempo si el equipo español necesita mantener la posesión del balón para conservar la ventaja obtenida en el Santiago Bernabéu.

“Sabemos que tenemos la ventaja, pero tenemos que ser listos y salir con intensidad para evitar que nos ataquen desde el principio del juego”, señaló Zidane en conferencia de prensa.

Arsenal vs Bayern Múnich

Este encuentro se disputará en el Estadio Emirates a partir de las 2:45 de la tarde. Los ‘gunners’, donde milita el colombiano David Ospina, perdieron el partido de ida 5 -1 ante los alemanes. “Es muy difícil pero esto es fútbol y trataremos de remontar”, señaló el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger.