Así se jugará la fecha 17 de la Liga Águila

Así se jugará la fecha 17 de la Liga Águila

21 de octubre del 2016

El torneo colombiano comienza a definir sus ocho clasificados para los cuadrangulares de fin de año, cuando solo restan cuatro jornadas para finalizar el todos contra todos.

Lea también: Equipos poderosos del fútbol colombiano no podrán hacerle el feo a Liga Femenina

Equidad y Boyacá Chicó serán los encargados de abrir la fecha 17 este viernes a las 7:45 de la noche en el Estadio de Techo. Ambos equipos están fuera de los clasificados por lo que su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para terminar de la mejor manera.

Partidos del día sábado: 

Patriotas vs Fortaleza 2:00 de la tarde en el Estadio La Independencia.

Los de Boyacá necesitan un triunfo para soñar con los cuadrangulares. Fortaleza, por su parte, debe ganar todos los encuentros restantes y esperar resultados para no descender a la segunda división.

Alianza Petrolera vs Jaguares 4:00 de la tarde en el Estadio Daniel Villa Zapata. Ambas escuadras necesitan ganar para seguir en carrera para lograr un cupo en las finales.

Además le puede interesar: Luis Javier Mosquera, el medallista olímpico que aún no tiene medalla

Cali vs Junior 5:00 de la tarde Estadio de Palmaseca. Este es uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los vallecaucanos aún tienen posibilidades de estar en los cuadrangulares, los ‘tiburones’ tienen todas sus fichas en la Copa Sudamericana y la final de la Copa Águila.

Pasto vs Rionegro Águilas 6:00 de la tarde en el Estadio Departamental Libertad.

Los antioqueños se encuentran en el noveno lugar de la tabla de posiciones, con muchas chances de clasificar.

Medellín vs Nacional 8:00 de la noche en el Estadio Atanasio Girardot. El clásico paisa seguramente será el partido más atractivo de la jornada.

Los ‘verdolagas’ y el ‘poderoso de la montaña’ quieren la victoria para seguir en los primeros lugares del torneo, además de vencer a su rival de patio.

Partidos Liga Águila día domingo

Huila vs Once Caldas 3:15 de la tarde (estadio por confirmar). El Once necesita un triunfo de visitante si quiere seguir en la lucha de los cuadrangulares.

Santa Fe vs Deportes Tolima 5:00 de la tarde en el Metropolitano de Techo. Los bogotanos y los tolimenses ocupan el cuarto y segundo  lugar en la tabla de posiciones, respectivamente.

Envigado vs Bucaramanga 5:30 de la tarde en el Estadio Polideportivo Sur. Los antioqueños y los ‘bucaros’ tienen muchas posibilidades de estar en la fiesta de fin de año del balompié nacional.

Cortuluá vs Millonarios 7:30 de la noche en el Estadio 12 de Octubre.

Los capitalinos necesitan ganar para mantener el octavo lugar en la clasificación general.

Tabla de posiciones Liga Águila:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados