Así se jugará la fecha 19 de la Liga Águila

22 de octubre del 2019

Entre el 23, 24 y 25 se disputará la penúltima jornada.

Liga Águila

Restan dos fechas para finalizar el todos contra todos de la Liga Águila y siete equipos luchan por cinco cupos. Atlético Nacional, América de Cali y Junior de Barranquilla ya piensan en la siguiente fase, debido a que son los únicos clasificados.

Esta semana se llevará a cabo la jornada 19 que tendrá diferentes condimentos en los escenarios deportivos. Mientras unos buscan la clasificación, otros luchan por no descender.

El miércoles, a partir de las 6:15, Atlético Nacional recibirá a Envigado en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

En seguida, Millonarios e Independiente Santa Fe se medirán en el clásico capitalino, protagonizando el duelo más importante de la fecha, debido a que los dos están a tan solo un punto de diferencia.

El jueves la jornada será más extensa, ya que 14 de los 20 equipos estarán en acción.

La Dimayor coordinó que los equipos que están luchando por el descenso deberán jugar a la misma hora.

Según esta medida, Deportivo Pasto vs Rionegro; Unión Magdalena vs Bucaramanga; Equidad vs Jaguares y Huila vs Medellín se enfrentarán desde las 3:30 de la tarde.

Dos horas más tarde, Alianza Petrolera buscará la clasificación ante Junior de Barranquilla, en el Estadio Daniel Villa Zapata. Mientras que en las horas de la noche Cali se cruzará con Once Caldas, en Palmaseca; y Tolima recibirá a Patriotas en Ibagué, desde las 8:30 de la noche.

La jornada 19 concluirá con un compromiso más que atractivo. Cúcuta Deportivo recibirá a América de Cali, pensando en sumar los tres puntos que lo acerquen a los puestos más altos de la tabla. Mientras que el cuadro ‘escarlata’ tiene en la mira ser líder solitario del fútbol profesional colombiano.

El próximo 15 de diciembre Colombia conocerá al próximo campeón del balompié nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO