Arranca el segundo semestre de la Liga Águila 2019

12 de julio del 2019

Atlético Huila y La Equidad abrirán la primera fecha de la Liga Águila.

Liga Águila

Se acabó la espera, el fútbol profesional colombiano regresa con todas las emociones. Los 20 equipos que conforman la Liga Águila están listos para luchar por un nuevo título.

Junior de Barranquilla defenderá su rótulo de campeón e irá en busca de su tercera estrella consecutiva. Santa Fe, quizá el equipo que mejor se armó para el segundo semestre, saltará al campo de juego con un recambio en su nómina y un cuerpo técnico nuevo que debutará en el certamen colombiano.

Millonarios, América de Cali, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Independiente Medellín y Atlético Nacional nuevamente dejarán todo en el campo para disputar por el título de final de año.

Atlético Huila, Cúcuta Deportivo, Envigado, Rionegro Águilas y Alianza Petrolera iniciarán el torneo con una preocupación desde el inicio: la tabla del descenso. Los dos equipos que finalicen el torneo en las dos últimas posiciones bajarán de inmediato a la segunda categoría. Por el momento, los dos clubes que ocupan las posiciones de riesgo son los ‘opitas’ y los ‘motilones’.

Diez encuentros se llevarán a cabo entre sábado, domingo, lunes y martes. La primera fecha inicia con Atlético Huila vs La Equidad y culmina con el duelo entre Atlético Bucaramanga vs Deportivo Cali.

Así se jugará la primera fecha de la Liga Águila

Sábado 13 de julio 2019

Atlético Huila vs La Equidad (15:45)

Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima (17:00)

Jaguares de Córdoba vs Unión Magdalena (17:15)

Once Caldas vs Atlético Nacional (19:45)

Domingo 14 de julio 2019

Deportivo Pasto vs Independiente Santa Fe (15:15)

Millonarios vs Envigado (17:00)

América de Cali vs Alianza Petrolera (17:30)

Independiente Medellín vs Patriotas Boyacá (19:30)

Lunes 15 de julio 2019

Rionegro vs Cúcuta Deportivo (19:30)

Martes 16 de julio 2019

Atlético Bucaramanga vs Deportivo Cali (19:45)

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO