Triunfo de Pasto sobre América de Cali

15 de mayo del 2019

‘Los volcánicos’ sumaron otros tres puntos.

Pasto-vs-America

El Deportivo Pasto hizo respetar su casa al ganar 1 – 0 ante el América de Cali. Estupiñan al minuto 7 abrió el marcador para sumar otros tres puntos en el grupo A del cuadrangular.

Escuche las noticias más importantes del día:

El estadio municipal de Ipiales será el escenario para el juego entre el Deportivo Pasto y América de Cali. El juego comenzará a partir de las 2:30 p.m y tendrá como árbitro a Carlos Herrera. los dos equipos buscarán a sumar de a tres puntos en el cuadrangular.

El Deportivo Pasto tiene como máximo objetivo ser el mejor equipo del grupo A y con ello ser uno de los favoritos para la final del fútbol colombiano. ‘Los Volcánicos’ están motivados luego de ganarle 3 – 1 al Unión Magdalena en su visita a Santa Marta.

Los dirigidos por Alexis García esperan demostrar que al jugar en su casa son uno de los más fuertes. En total llevan 10 partidos con buenos resultados en su propio estadio.

Lea también: La Paz F.C. se la juega por la reconciliación

El reciente juego de América y Pasto en el ‘todos contra todos’ el juego terminó empatado 1 – 1.

Por su parte el América de Cali necesita los tres puntos para no quedarse en los últimos lugares del grupo A. Los dirigidos por Jerson González esperan tener la la llave del gol con el atacante Fernando Aristiguieta que erró varias opciones en el partido contra Millonarios.


“Lo único que queda es levantar la cabeza rápido y ganarle a Pasto es una tarea prioritaria para tener otra vez chance. Debemos tener un poco de claridad para terminar las jugadas, tenemos con qué, lo hemos demostrado y vamos a ir a sacar los tres puntos porque es fundamental, estamos obligados”, confesó Juan Pablo Segovia, previo al juego contra Pasto.

Ver esta publicación en Instagram

#LigaAguila ????⚽ Finalizada la fecha 1, así quedaron los grupos de los Cuadrangulares Semifinales de la #LigaAguila ⚽????

Una publicación compartida de Dimayor Oficial (@dimayoroficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO