Junior, campeón de la Liga Águila

Junior, campeón de la Liga Águila

12 de junio del 2019

El Junior de Barranquilla es el bicampeón del fútbol profesional colombianos al ganar por penales 5 – 4 ante el Deportivo Pasto en el estadio El Campín. El juego fue dividido para los dos clubes que tenían una estrategia defensiva.

Escuche las reacciones de los protagonistas de la novena estrella del Junior:

Sin embargo en el segundo tiempo al minuto 80 llegó el gol de Ray Vanegas quien empató la serie 1 – 1 para irse a la tanda de penales.

El Junior de Barranquilla consigue su novena estrella en el fútbol colombiano.

Previa del partido Deportivo Pasto vs Junior

Deportivo Pasto recibe a Junior en el estadio El Campín de Bogotá para disputar el partido de vuelta de la gran final de la Liga Águila 2019-I. El encuentro será dirigido por el juez central Carlos Betancur y sus asistentes Sebastián Vela y Alejandro Gallego.

El partido de ida de la final de la Liga Águila terminó 1-0 a favor del Junior de Barranquilla. ‘Los tiburones’ sacaron ventaja de su localía y se adelantaron en el marcador global con gol de Fabián Sambueza al minuto 65.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la final de la Liga Águila: Deportivo Pasto vs Junior. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

Debido a que el estadio Municipal de Ipiales, plaza en donde el Pasto venía oficiando como local, no cuenta con las garantías logísticas para recibir la final, la Dimayor le exigió al elenco nariñense un cambio de sede. El resultado: Deportivo Pasto eligió el estadio El Campín para intentar darle vuelta a la serie contra el Junior.

Alexis García, director técnico del Pasto, habló en rueda de prensa sobre el cambio de sede:

“No es lo ideal, nosotros utilizamos la cancha de Ipiales como un recurso porque el estadio de Pasto está en arreglo. Que nos cambien el escenario en el partido definitivo, no es ni cómodo ni me parece lo mejor”.

Pasto buscará su segunda estrella en la cuarta final que disputa de Liga Águila. La última vez que los nariñenses llegaron a esta instancia fue en el año 2012, cuando perdieron el título frente a Independiente Santa Fe.

Por su parte, Junior de Barranquilla llega a Bogotá con la ilusión de mantener la ventaja y convertirse en campeón del Fútbol Profesional Colombiano por novena vez en su historia. Los dirigidos por Julio Comesaña arribaron a la capital de la República en la noche del martes sin ninguna novedad.

Alineaciones probables:

Deportivo Pasto: Neto Volpi; Fabián Viáfara, Gersson Perea, Anier Figueroa, José Ortiz; Daniel Giraldo, Camilo Ayala; Andrey Estupiñán, Mariano Vásquez, Jown Cardona; Carlos Hidalgo.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez; Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez.

Ver esta publicación en Instagram

¡Todos juntos por esta pasión llamada DEPORTIVO PASTO! ¡Vamos Pasto! ⚽⚽⚽⚽❤???????? #ElTricolorEsMiEquipo #1949RazonesParaSerFeliz

Una publicación compartida de Deportivo Pasto Oficial (@deportivopastooficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO