Pasto sumó su sexta victoria frente al DIM

7 de abril del 2019

El equipo nariñense se ha mostrado invicto.

pasto vs dim

Deportivo Pasto recibió a Independiente Medellín en el Estadio Municipal de Ipiales y le anotó un gol, lo que suma una sexta victoria consecutiva. El duelo, válido por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I, fue dirigido por el árbitro central David Rodríguez y sus asistentes Juan Camilo Vaca y Héctor Pinilla.


El equipo nariñense es protagonista de la mejor racha del torneo: cinco victorias en sus últimas cinco presentaciones. Luego de un inicio de temporada difícil, los dirigidos por Alexis Mendoza supieron enderezar el rumbo y ya se ubican en puestos de clasificación. Hasta el momento, Deportivo Pasto es quinto en la tabla de posiciones con un total de 21 unidades producto de seis victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Pasto viene de derrotar el pasado jueves, a domicilio, al Cúcuta Deportivo con marcador de 1-3. En rueda de prensa ofrecida al final del encuentro, el profesor García habló sobre el presente de su equipo:

“La humildad es una de las mayores virtudes de nuestro grupo. No nos creemos absolutamente nada porque aún no hemos llegado al objetivo que realmente nos trazamos”.

Por su parte, Independiente Medellín llega al encuentro frente a Pasto por fuera de la zona de clasificados. Luego de empatar en el Atanasio Girardot contra el Once Caldas, los dirigidos por Octavio Zambrano viajan a Ipiales con la necesidad de sumar de a tres.

A pesar de tener en Germán Ezequiel Cano al goleador del torneo con 12 dianas, ‘El Poderoso’ se ubica en la posición número 13 de la tabla de posiciones. En total suma 15 puntos producto de tres victorias, seis empates y cuatro derrotas.

En rueda de prensa posterior al partido frente a Once Caldas, el técnico Zambrano admitió que para su equipo “las cosas se ponen difíciles” pero hizo énfasis en que no va a claudicar en su objetivo de clasificar a las finales.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? #HISTOR14

Una publicación compartida de DIM (@dimoficialcom) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO