Empate 1 – 1 en Ipiales

18 de mayo del 2019

Los dos equipos se volverán a enfrentar en el Campín.

pasto vs millonarios

Mariano Vázquez del Deportivo Pasto y Andrés Felipe Román de Millonarios fueron loa autores del empate 1 – 1 en el estadio municipal de Ipiales. Los dos equipos buscaron sumar a de tres puntos para tener más oportunidades de ser los primeros y estar en la final.

Los dos equipos se volverán a enfrentar en el Campín el próximo 25 de mayo a partir de las 5:00 p.m por la fecha 4 de cuadrangulares.

A partir de las 2:00 p.m. el juego entre Deportivo Pasto y Millonarios abrirá la fecha 3 de los cuadrangulares. El partido que se disputará en el estadio municipal de Ipiales será el escenario para uno de los partidos más llamativos de la jornada.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto podrán volver a contar en su nómina con David Macalister Silva y Andrés Felipe Román para su juego ante el Pasto que ha dado la sorpresa en los cuadrangulares por su buen rendimiento tanto como local y visitante. El cuadro ’embajador’ no tendrá disposición a Santiago Montoya.

Millonarios en su anterior parido contra Unión Magdalena ganó por la mínima diferencia con la anotación de Fabián González Lasso. Sin embargo le hizo falta más goles para tener una diferencia a la hora de desempatar el liderato del grupo A con el Pasto.

Por su parte el Deportivo Pasto tiene una ventaja de 1 gol de diferencia con el cuadro ’embajador’. Los ‘volcánicos’ esperan darle una alegría a su hinchada y demostrar el proceso que llevan con el entrenador Alexis García para consolidarse en la punta del grupo A con 6 puntos y tres diferencia de gol.

Sin duda es uno de los juegos que más llama la atención en la jornada de fin de semana por el rendimiento  y que se espera desde ese juego se defina que equipo llegará a a final.

Ver esta publicación en Instagram

‪¡Ya nos vemos Ipiales! ????????⚪️ ¡Vamos todos juntos! ¡VAMOS MILLONARIOS! Ⓜ️⚽️ #Volveremos ‬

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO