Pasto respetó su casa y venció a Millonarios

23 de marzo del 2019

Siga aquí los detalles.

Pasto vs Millonarios

Deportivo Pasto sumó de a tres puntos en el estadio Municipal de Ipiales y frenó a un Millonarios F.C. que llegaba al encuentro con siete partidos sin conocer la derrota en la Liga Águila. El gol llegó al minuto 77  por parte de Andrey Estupiñán.

Pasto es décimo con 15 puntos y Millonarios se mantiene en la parte más alta de la tabla con 20 unidades.

El cuadro ’embajador’ espera mantener su liderato con 20 puntos y que lo consolida como uno de los mejores equipos de la presente temporada. Sin embargo el conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto no tendrá a su disposición el arquero venezolano Wuilker Fariñez.

Juan David Pérez regresará al grupo luego de más de ocho días de recuperación luego de su participación en el clásico con Atlético Nacional.

Por su parte, el Deportivo Pasto busca acercarse a los ocho primeros de la tabla de posiciones de la Liga Águila. Los dirigidos por Alex García se han consolidado conforme transcurre el torneo colombiano.

Los ‘volcánicos’ se encuentran en la novena casilla con 12 puntos y esperan seguir sumando para dar la sorpresa en la Liga.

El equipo local espera ser determinante en su casa y estar motivados luego de sus victoria 3 – 2 a Universitario de Popayán por la Copa Águila. De igual manera lo hizo Millonarios al imponerse por la mínima diferencia frente a Llaneros en Villavicencio.

Ver esta publicación en Instagram

¡Villavicencio se vistió de azul y blanco! ????⚪️ Revisa la galería completa en www.millonarios.com.co #Volveremos

Una publicación compartida de Millonarios F.C Oficial (@millosfcoficial) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO