“Estamos en el inicio de un nuevo ciclo”: Camps

21 de junio del 2019

Este sábado iniciarán los juegos amistosos.

Patricio Camps, Santa Fe

Independiente Santa Fe está enfocado en cumplir con un buen semestre en la segunda edición de la Liga Águila del 2019.

El cuadro ‘cardenal’ completó 16 días de trabajos físicos y de recuperación bajo el mando del director técnico, Patricio Camps; los asistentes, Martín Possé y Ariel Vieytes; y el fisiólogo, Carlos Ramírez. El grupo está enfocado en olvidar el pasado con un buen trabajo en el presente que sea vea reflejado con un título en el futuro.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

“Tenemos la base de lo que pasó y no lo vamos a repetir. Pensamos totalmente en otra cosa”, expresó el argentino al equipo de comunicaciones del club. “Nos basamos en el inicio de un nuevo ciclo que genera ilusiones y partir de ahí pensamos en el futuro”, añadió.

29 jugadores fueron citados el 5 de junio para iniciar la pretemporada. Recibieron evaluaciones físicas y después de los resultados iniciaron con los trabajos de campo.

“Los jugadores están trabajando con mucha predisposición e intensidad. Estamos felices de como lo están haciendo”, confesó Camps.

Le puede interesar: Futbolista de Manchester United está en Medellín

Además: Millonarios “afila los dientes” para la temporada 2019-II

El futuro del equipo está en las divisiones menores, y eso muy bien lo sabe el estratega argentino. A su arribo al club ascendió a siete canteranos que actúan en diferentes posiciones: Josseph Nicolás López, Alejandro Mosquera, Alejandro Morales, Luis López, Juan Sebastián Zapata, Juan Diego Rivera y José Luis Caicedo.

Hasta el momento, ningún refuerzo de renombre se ha incorporado a la institución. Un tema que genera mucha preocupación en la hinchada debido a que no quieren volver a ver al equipo en la última posición del rentado local.

Para este caso, Camps dejó un mensaje claro y contundente: “El plantel está trabajando bien, van a llegar refuerzos y vamos a ser un equipo como Santa Fe merece: competitivo. El equipo grande tiene una responsabilidad, los jugadores lo entienden y ahí vamos”, afirmó al equipo de comunicaciones de Santa Fe.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

El cuadro capitalino disputará su primer encuentro amistoso este sábado 22 de junio en su sede deportiva. Será el primer reto de Camps en el banco técnico donde observará el funcionamiento de sus jugadores.

“Estamos en el tiempo indicado y en los trabajos que necesitamos. Son juegos preparativos y reflejo de lo que estamos haciendo”, puntualizó.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO