Nuevo ciclo de Santa Fe con Patricio Camps

11 de abril del 2019

Este es el palmarés del argentino.

patricio-camps

FCF

La crisis y situación de Independiente Santa Fe, requiere según los hinchas, un cambio de dirección, una persona que conozca el estilo de juego del equipo y que tenga la llave ganadora. El cuadro ‘cardenal’ se ubica en la casilla 19 de 20 equipos en la Liga Águila con tan solo 9 puntos a su favor. Gerardo Bedoya está a cargo del equipo, sin embargo suena el nombre de Patricio Camps.

Escuche el homenaje a Edgar Perea a 3 años de su muerte:

Los colombianos lo recuerdan por haber sido parte del cuerpo técnico del entrenador José Néstor Pékerman, sin embargo y de acuerdo con medios locales sería el posible nuevo entrenador del equipo bogotano. Muchos hinchas preguntan su trayectoria en esta faceta que debe sumar experiencia y titulos.

Camps es un exjugador  que tenía la posición de delantero o media punta en Vélez Sarsfield. Su debut con jugador fue en 1991 y convirtió 89 goles.

El argentino militó en los clubes de Vélez, Banfield, PAOK Salónica de Grecia, Tecos de la UAG de México, Quilmes y Olimpia de Paraguay.

En su palmarés salió campeón de la Copa Libertadores en 1994, Copa Interamericana en 1995, Supercopa Sudamericana en 1996 y Recopa Sudamericana en 1997.

Mientras que en la selección de Argentina debutó en el 2005. Solo jugó dos partidos y no convirtió ningún gol.

En el 2006 se retiró como el quinto mejor goleador del club Vélez en Argentina.

Su trayectoria como asistente técnico siempre ha sido de la mano de Pékerman. El viernes el argentino será presentado como nuevo entrenador de Independiente Santa Fe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO