Equipo del FPC perdería reconocimiento deportivo

23 de enero del 2019

Estas fueron las declaraciones del gerente del club.

Equipo del FPC perdería reconocimiento deportivo

@patriotasboyfc

La falta de pago de salario ha sido un problema constante para algunos jugadores en equipos de fútbol, situación que en varias ocasiones se ha llevado a instancias jurídicas. Sin embargo el caso del club Patriotas y Coldeportes llegó más lejos.

En recientes días Coldeportes se conoció que el club le debía el pago de un jugador y desde allí el ente institucional tomó la decisión de suspender a Patriotas su reconocimiento deportivo.

KienyKe.com contactó a Francisco Lagos Gerente del club boyacense para dialogar sobre la situación y actualidad del equipo.

“Si tuvimos la notificación pero hicimos derecho al recurso de reposición, se subsanaron las causales de la resolución y se le solicitó a Coldeportes la restitución del reconocimiento deportivo”, comentó el dirigente deportivo.

Asimisno el presidente de la Dimayor reconoció que Patriotas podrá jugar con normalidad su debut en la Liga Águila. Patriotas jugará conIndependiente Medellín el próximo 25 de enero en el estadio la Independencia de Tunja.

“Si teníamos una demanda de un jugador que habíamos tranzando y estábamos cumpliendo con los plazos, pero para Coldeportes no tuvo en cuenta una transacción al jugador y nos obligaba a pagar la totalidad”, puntualizó Lagos.

Patriotas espera demostrar en este semestre que es un equipo fuerte en su casa y que sabe aprovechar esas ventajas. Además de tener en su nómina a Álvaro Villete, Éder Chaux, Brayan Fernández, Israel Alba, Jhon Fredy Salazar, César Hinestroza, David Castañeda y Óscar Iván Balanta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO