Atlético Nacional busca victoria en Tunja

21 de agosto del 2018

El juego entre Patriotas y Atlético Nacional es el más atractivo para los octavos de final de la Copa Colombia. El enfrentamiento será a partir de las 7:30 en el estadio La Independencia. El juego definirá que club estará en la otra fase, además de demostrar un buen nivel en otras competencia como la Liga. […]

Atlético Nacional busca victoria en Tunja

El juego entre Patriotas y Atlético Nacional es el más atractivo para los octavos de final de la Copa Colombia. El enfrentamiento será a partir de las 7:30 en el estadio La Independencia. El juego definirá que club estará en la otra fase, además de demostrar un buen nivel en otras competencia como la Liga.

El cuadro ‘vedolaga’ respiró con el triunfo 2 – 0 ante América de Cali, y ahora buscará sentirse más confiado y repuntar en las tres competencias que tiene este semestre (Liga Águila, Copa Colombia y Copa Libertadores).

Los dirigidos por Jorge Almirón están pensando en tener precaución y no tener lesiones en la temporada, por lo que para esta noche no participarán los jugadores Yerson Candelo y Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez.

De igual manera tampoco estarán en el juego Felipe Aguilar y Jorman Campuzano por cansancio.

Mientras que el equipo de Tunja espera hacer respetar su casa y sumar puntos de local que le dan la posibilidad de igual el marcador que en el partido de ida quedó con triunfo para el cuadro ‘verdolaga’.

Vea aquí el partido de Patriotas vs Nacional

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO