Millonarios líder en Tunja

14 de abril del 2019

Siga aquí los detalles de la fecha 15.

Millonarios líder en Tunja

Millonarios no quiere dar ventaja aun cuando es el primer clasificado a los cuadrangulares. El partido de la fecha 15 del equipo ’embajador’ será contra Patriotas en el estadio La Independencia en Tunja a partir de las 3:00 p.m. 

El equipo ’embajador’ de Jorge Luis Pinto espera demostrar que su estilo de juego es uno de los mejores del torneo. Millonarios podrá volver a contar con Juan David Pérez que hizo parte como emergente en el juego por Copa Águila contra Llaneros.

Sin embargo el entrenador ’embajador’ se vio inconforme con la calidad de juego del equipo que fue alterno pero que contó también con la participación y gol de Jader Valencia.

“El partido se dañó, y repetiré las palabras de ‘Pecoso Castro, no quiero hablar, no quiero hablar, pero lo que estoy viendo es grave”, comentó a medios Pinto.

Por su parte Patriotas quiere volver a estar dentro de los ocho mejores del torneo. El equipo boyancese tiene en la actualidad tienen 20 puntos y se ubican en la novena casilla.

El club dirigido por Diego Corredor espera mejorar su senda goleadora y de victoria luego de su derrota 4 – 0 ante Unión Magdalena en la pasada fecha.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO