Victoria de Nacional en Tunja

10 de octubre del 2019

Nacional busca la punta en la tabla de posiciones.

Patriotas vs Nacional

Patriotas de Boyacá cayó derrotado 1 – 2 contra Atlético Nacional. Los autores de la victoria del equipo ‘verdolaga’ fueron de Hernán Barcos al minuto 40 y de Pablo Ceppelini al 74.

Por su parte, por el equipo ‘lancero’ descontó con el gol de Martín Payares al minuto 14.

Ocho puntos de diferencia hay entre ambas escuadras. Patriotas marcha en la casilla 13 con 19 puntos, mientras que Nacional es tercero con 27 unidades.

El cuadro de Boyacá tendrá el difícil reto de enfrentar a uno de los equipos que menos derrotas acumulan en el segundo semestre de la Liga Águila. El onceno local confía en la localía para obtener los tres puntos de la victoria.

Siete encuentros ha afrontado Patriotas en su casa y registra un saldo positivo con cuatro triunfos, dos empates y una derrota. Por su parte, Atlético Nacional, en condición de visitante, ha logrado 13 puntos de 21 posibles, es decir, cuatro empates y tres triunfos y en sus siete duelos fuera de casa.

De ganar Patriotas alcanzaría los 22 puntos y se ubicaría en la casilla 11. Pero si Nacional es el que obtiene la victoria, tomaría la punta de la tabla de clasificación.

Posible formación de Atlético Nacional

Atlético Nacional: José Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Muñoz, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Baldomero Perlaza, Alberto Costa, Jarlan Barrera; Yerson Candelo, Neyder Moreno, Patricio Cucchi.

La jornada concluirá con el duelo entre Independiente Medellín y Cúcuta Deportivo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO