Las razones de Nacional para seguir con Paulo Autuori

21 de mayo del 2019

Así lo confirmó el conjunto ‘verdolaga’.

paulo autuori nacional

Paulo Autuori seguirá al frente de Atlético Nacional luego de varias horas sin conocerse su futuro posterior a sus declaraciones en el Atanasio Girardot. El equipo comunicó que el entrenador viajará con el club a Brasil para su encuentro contra Fluminense por la Copa Sudamericana.

El proceso continuará de la mano de Autuori en el que se ha destacado el trabajo de juveniles entre ellos Andrés Perea y Nicolás Hernández.

Si bien los hinchas esperan una respuesta más rápida, ahora buscan que el club tenga una buena presentación en este torneo internacional y en la Liga Águila.

El reto de Autuori con Nacional

Los hinchas confían en la decisión de la junta directiva quien decidió seguir apoyando el proceso de Autuori que busca consolidar y devolverle la jerarquía al equipo a nivel local e internacional. Si bien el equipo no ha dado su mejor desempeño también se ha visto afectado por las constantes lesiones de sus futbolistas.

Lea también: Futbolista de la Selección Colombia está desaparecida

De igual manera no se descarta que hay más decisiones cuando se finalice el semestre y con ello un replanteamiento en la dirección del equipo. Se rumoró que técnicos como Juan Carlos Osorio y Luis Fernando Suárez estarían en la lista para ser entrenadores del cuadro ‘verdolaga’.

Por el momento el equipo se encuentra en su viaje a Brasil en donde espera hacer un buen trabajo y tener las posibilidades de seguir en un torneo internacional.

Comunicado de Atlético Nacional

Atlético Nacional informa que Paulo Autuori continúa al frente del equipo profesional.  El director técnico brasileño viajará mañana con el equipo para disputar el partido de ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana contra Fluminense.  Después de un día de diversas reuniones, entre el profesor Autuori  y las directivas verdolagas se acordó darle continuidad al proyecto que inició en noviembre de 2018, cuando Autuori llegó a la dirección técnica de Atlético Nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO