La confesión del ‘Pecoso’ Castro en el FPC

La confesión del ‘Pecoso’ Castro en el FPC

15 de enero del 2019

El América de Cali ganó 1 – 0 frente a Atlético Nacional en el Estadio El Campín por la pretemporada en el Torneo Fox Sports. El juego estuvo parejo para los dos equipos que en varios momentos del partido no tuvieron una mayor asociación para vencer el arco rival.

El gol de los ‘diablos rojos’ por cuenta de Juan Pablo Segovia estuvo en medio de un fuera de lugar que no se pito a favor de Nacional. Sin embargo las sensaciones del club ‘escarlata’ son buenas en el juego de sus refuerzos para la temporada fue el arranque del 2019.

Fernando ‘el Pecoso’ Castro en la previa del encuentro comentó varios asuntos de su vida privada y también de la actualidad en el fútbol profesional colombiano. Uno de los temas que más subrayó fue su petición a los dirigentes de pagar su salud y pensión.

“Desde el año 70 estoy en el fútbol profesional y le pido a los dirigentes del fútbol colombiano que no han pagado mi salud y mi pensión que por favor me la paguen”, comentó el entrenador que espera llevar un buen proceso con el américa de Cali y los refuerzos de la sub 20 y extranjeros.

Además el ‘Pecoso’ manifestó y dio a conocer la razón por la que no tiene el dedo meñique de su mano derecha: “Trabajé siete años en la Central Eléctrica de Caldas y en la que perdí este dedo”.

El director técnico manifestó que trabaja para tener unos años de descanso al lado de su familia y de sus nietos además de seguir su felicidad de pescar.

“Si mañana me llama el abogado y me dice que me salio la pensión, voy y le digo a don Tulio que mi Dios le pague y que muchas gracias”.

Confesó que cuando reciba su pensión espera radicarse en el cielo, es decir en su natal Manizales. Disfrutará con sus nietos, puesto que con sus hijos no tuvo la oportunidad de criarlos y con ello espera volver a pescar.