‘Pecoso’ se salió de los ‘chiros’

22 de octubre del 2018

Fernando ‘Pecoso’ Castro, entrenador del América de Cali se salió de sus casillas en el partido que jugaba de local contra Rionegro Águila, luego de varios insultos de los hinchas ‘escarlatas’ al haberlo llamado “cometero”. El técnico le respondió con groserías y el público lo acompañó con con más respuestas, luego de haber ganado 2 […]

Pecoso

Fernando ‘Pecoso’ Castro, entrenador del América de Cali se salió de sus casillas en el partido que jugaba de local contra Rionegro Águila, luego de varios insultos de los hinchas ‘escarlatas’ al haberlo llamado “cometero”.

El técnico le respondió con groserías y el público lo acompañó con con más respuestas, luego de haber ganado 2 – 1. América de Cali sumó tres puntos necesarios para comenzar a tener más cerca la posibilidad de estar en los play-offs.

Los hinchas americanos han demostrado su inconformidad con el equipo y su dirigencia por sus decisiones en el plano deportivo y las condiciones a la hora de ingresar al estadio.

Varios jugadores han expresado su malestar y los insultos que han recibido. Por ejemplo, Carlos Bejarano decidió hablar de la situación.

“Esto es para todos los hinchas o aquellos que dicen llamarse así que nos trataron como nos trataron. Nos dijeron negros de mierda, micos hijos de puta. En lo personal he dejado la vida por esta camiseta, desde el primer día hasta el último que me la ponga”, expresó Bejarano.

El 2018 no ha sido un buen año para el equipo ‘escarlata’ que busca estar en un buen nivel futbolístico y regresar a levantar un trofeo.

“Nosotros tenemos nuestra hinchada en contra. Es difícil para ellos y nosotros porque no hemos tenido un año bueno”, puntualizó el jugador.

A los ‘diablos rojos’ le quedan tres juegos por disputar ante el Junior de Barranquilla, Once Caldas y Equidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO