“¡Ven ya!”: jugadores del Galatasaray a Falcao García

8 de agosto del 2019

El balompié turco está expectante.

Falcao García, Galatasaray

El futuro de Falcao García aún no está resuelto. Varios equipos como Galatasaray, Roma y Valencia quieren contar con sus servicios ante su posible salida del Mónaco.

El equipo turco es el que más ha insistido y preguntando por el delantero de la Selección Colombia. En la nación europea los medios lo han ubicado en primera plana al ser uno de los futbolistas de élite que podrían sumarse al balompié de dicho país.

No solo los seguidores del club y los medios piden la llegada del atacante, también lo hacen los futbolistas que defienden actualmente los colores del Galatasaray.

El uruguayo Fernando Muslera, quien acumula ocho temporadas con el equipo de Estambul, le expresó unas palabras a Falcao García luego de que el colombiano le comentara una publicación donde sale levantando el trofeo de la Supercopa de Turquía.

Elogios entre Falcao García y los jugadores del Galatasaray

“Cimbombom”, escribió el ‘9’ de la Selección Colombia resaltando uno de los apodos que tiene el equipo. En seguida, Muslera le contestó, “ven a Galatasaray ídolo”.

De inmediato los seguidores turcos empezaron a reportarse con varios ‘me gusta’.

En la misma publicación apareció Ryan Donk, quien se unió a la solicitud de su compañero de equipo para pedirle a ‘El Tigre’ de Santa Marta que se incorpore al club lo antes posible. “Ven, en una semana comienza la temporada”, afirmó el holandés.

Galatasaray

A esta petición se unió Nigel de Jong. El jugador que hizo parte del club entre 2016 y 2018 comentó “Falcao ven ya” en una publicación donde un seguidor del Galatasaray le pide al colombiano que firme de inmediato con el equipo de sus amores.

Hasta el momento, nada está dicho. ‘El Tigre’ sigue a la espera de una buena negociación entre su agente y su futuro equipo. ¿Cuál será?

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO