Pedro Felicio Santos se despidió del América con derrota

19 de agosto del 2018

El entrenador portugués Pedro Felicio Santos, luego de la derrota 2 – 0 contra Atlético Nacional en el Pascual Guerrero decidió renunciar al proyecto deportivo con el América de Cali. “América de Cali informa a los medios de comunicación, hinchada y público en general que, el profesor Pedro Felicio y su grupo de trabajo no […]

Pedro Felicio Santos se despidió del América con derrota

El entrenador portugués Pedro Felicio Santos, luego de la derrota 2 – 0 contra Atlético Nacional en el Pascual Guerrero decidió renunciar al proyecto deportivo con el América de Cali.

“América de Cali informa a los medios de comunicación, hinchada y público en general que, el profesor Pedro Felicio y su grupo de trabajo no estarán más a cargo de la plantilla profesional. Agradecemos al profesor Felicio y a su equipo, el trabajo realizado”, fue el comunicado que difundió el cuadro escarlata’.

El juego contra Nacional fue criticado por los hinchas, que siguen en su protesta contra la dirigencia del cuadro y no asistieron masivamente al clásico de la fecha con el cuadro ‘verdolaga’.

América de Cali espera retomar un buen nivel para mantenerse en la primera división y tener un estabilidad, además de credibilidad en los hinchas.

Los buenos resultados no hicieron parte del proyecto deportivo de Santos, además del poco apoyo que tuvo por parte del público en cada partido de local.

Santos dirigió en total 13 partidos, en los que ha conseguido 17 puntos de 39 posibles.

De igual manera al final del partido se conoció que el jugador Anderson Zapata sufrió de una trombosis.

“El jugador presentó un evento adverso de salud (Trombosis Venosa Profunda Súbita); actualmente, se encuentra hospitalizado realizando estudios de diagnóstico pertinente”, comunicó la institución vallecaucana.

El jugador no hizo parte de la nómina al presentar diferentes síntomas el sábado, por lo que en su reemplazo estuvo el bogotano Pedro Franco. El futbolista se encuentra estable, según cuerpo médico del cuadro vallecaucano.

‪#AMÉvsNAL‬ ‪Calentamiento escarlata ????????????‬ ‪#MásUnidosQueSiempre ????????‬

Una publicación compartida de América de Cali (@americadecalisa) el

Se espera que en las próximas horas se conozca al nuevo entrenador del América de Cali y así pueda repuntar en la tabla de posiciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO