Pékerman querría irse de Barranquilla

Pékerman querría irse de Barranquilla

1 de septiembre del 2016

La Selección Colombia rompió este miércoles una racha de nueve años sin ganarle a Venezuela. El combinado nacional logró imponerse en el Metropolitano de Barranquilla 2 – 0.

Lea también: Así va la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas

Sin embargo, al parecer, el entrenador de la ´tricolor´’, José Pékerman, estaría molesto por el estado de la cancha.

Según Darío Arizmendi, el argentino podría pensar en Medellín como nueva sede para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Pékerman estaría molesto con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, porque en Barranquilla han hecho caso omiso a las peticiones del estado de la cancha”, afirmó el conductor  de 6 AM de Caracol Radio.

Iván Mejía, por su parte, dijo que más allá de la molestia de José, Colombia no saldría del Metropolitano de ninguna manera por orden de Jesurum.

Además le puede interesar: Muere ciclista bogotano en Vuelta a la Juventud

“Ramón no sacará la selección de Barranquilla porque no se va a echar los barranquilleros encima”, dijo el analista deportivo.

Es importante recordar que Jesurum es oriundo de Barranquilla.

En la conferencia de prensa antes del partido con Venezuela, el argentino mostró un poco de malestar ante esta situación: “Al ver la cancha nos sorprendimos para mal. El campo no está para un partido internacional”.

Relación Pékerman y Jesurum

A pesar de ser técnico de Colombia y presidente de la federación, la relación entre ellos dos parece ser más distante que cercana. El manager del entrenador, Pascual Lezcano, sería la persona encargada de entenderse con Jesurum y demás.

Todo radica en la falta de atención que ha sufrido Pékerman. El técnico esperó soluciones que, hasta el día de hoy, no han llegado. El césped y el sistema de desagües serían el principal problema del estadio en Barranquilla.

“Es mejor trabajar en los triunfos que en las derrotas”, dicen muchos. Pero, ¿qué podría pasar si no se reparan los defectos que tiene el Metropolitano?