“Estoy de vuelta al campo”: Pelé

16 de abril del 2019

Pelé se recuperó después de varios quebrantos de salud.

Pelé

Después de varios días de angustia, la calma por fin llegó. Pelé ya se encuentra en su casa en Brasil luego de una operación a la que fue intervenido el pasado fin de semana por un cálculo renal. Seguido de un quebranto de salud que sufrió en París que lo condujo de inmediato a su país natal para tener mayor control en su recuperación.

El astro brasileño se pronunció en las redes sociales para agradecerle a la gente que oró por él y que estuvo pendiente de su estado de salud.

“Mis queridos amigos. Estoy feliz de escribir de nuevo para advertir que estoy bien”, expresó el tres veces campeón del mundo. “Quiero agradecer al equipo médico y especialmente a ustedes, por las oraciones y la energía positiva. Estoy de vuelta al campo, con sed de nuevos goles en la vida“, añadió.

Los constantes problemas de salud del exfutbolista de 78 años de edad han sido la preocupación de familiares y seguidores en los últimos años.

El pasado 3 de abril, Pelé fue intervenido en un hospital de París luego de haber sentido algunos malestares que alertaron de inmediato a sus familiares quienes lo condujeron a un centro de salud en la capital francesa.

En ese entonces, los especialistas aseguraron que el exjugador de Santos y de la selección brasileña había sufrido una crisis de tetania.

Maradona y una foto con Pelé para la historia

Dos de los referentes más importantes de la historia del fútbol protagonizaron hace 40 años un encuentro fuera de las canchas que aún es recordado con cariño por uno de ellos y por los seguidores de ambos jugadores.

Días atrás este hecho fue recordado con cariño por el ‘Pelusa’ argentino, quien aprovechó para desearle una pronta recuperación a su amigo del fútbol, Pelé.

maradona-pele

maradona

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO