(Video) La ‘pelea’ de Maradona y la ‘Bruja’ Verón en partido por la paz

(Video) La ‘pelea’ de Maradona y la ‘Bruja’ Verón en partido por la paz

12 de octubre del 2016

Durante el partido por la paz que se disputaba en el Estadio Olímpico de Roma para ayudar a los damnificados del terremoto de Amatrice, Lazio, Diego Armando Maradona tuvo un encontrón con Sebastián Verón.

Lea también: Razones por las que Colombia no iría al Mundial de Rusia 2018

Los exjugadores, antes de terminar la primera mitad, discutieron en el campo de juego. Al parecer, Diego se enojó porque luego de chocar en una jugada le quiso dar la mano a la ‘Bruja’ y este siguió de largo.

Una vez el árbitro pitó, dicen algunos que estaban en los camerinos, los argentinos se enfrentaron. “Yo no te boludeo”, le habría dicho Maradona a Verón.

Además le puede interesar: Las confesiones sexuales de la ex de Diego Maradona

Vea el video de Diego Maradona y SebastiánVerón:

No es el primer roce que tienen los exfutbolistas de la Selección Argentina, en julio fue el primer momento incómodo. Diego siempre mostró su postura ante el mal momento que vive la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) porque cree que muchos de los dirigentes no hicieron bien su trabajo para evitar la crisis de la organización.

“Verón me traicionó. Ahora se hace el dirigente. Conmigo no da un paso adelante. Yo no quiero saber nada con él ni con el padre”, afirmó Maradona en esa oportunidad, según el Clarín.

La respuesta de la ‘Brujita’ fue: “​Si nos vamos a poner a tomar lo que dice Maradona, es poco serio, no le doy relevancia. Él se la tenía que agarrar con alguien y se la agarró conmigo porque estaba caliente”.

Esta discusión en la cancha pudo ser algo ocasional que surgió de la adrenalina del juego o, tal vez, otra respuesta del malestar que siente el exentrenador de Argentina con Verón.

Totti, Cafú y Robert Pires fueron algunas de las estrellas que participaron en el partido benéfico disputado en Roma. El resultado final fue 4 – 3 con victoria del equipo comandado por Ronaldinho sobre el de Maradona.