Nueva polémica entre Pinto y Bolillo en la Copa de Oro

20 de julio del 2017

Otro capítulo para la polémica entre Pinto y Gómez.

Bolillo Gómez

Los ténicos colombianos, Jorge Luis Pinto, y Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, protagonizaron otra polémica en la Copa de Oro que se realiza en Estados Unidos. Esta vez la discusión entre los directores técnicos de Honduras y Panamá, respectivamente, fue por un audio en que el que “Bolillo” criticó a la elección de la terna arbitral hondureña para el partido de Costa Rica contra Panamá.

Hubo rumores y especulaciones dentro del certamen sobre la veracidad del audio que circuló por las redes sociales, a lo que Gómez, aseguró que sí era su voz y volvió a arremeter de nuevo contra su par: “Si Pinto va y nos dice ladrones a nosotros, yo también tengo el derecho de dudar de todo lo que esté cerca a él”.

Por su parte Pinto se refirió a esta situación en la rueda de prensa previa al partido de México contra Honduras. El santandereano rechazó las palabras de Gómez y cuestionó los partidos que dirige el ‘Bolillo’.

En el escenario deportivo, Panamá quedó eliminado por Costa Rica al ganarle por la mínima diferencia. Mientras que Honduras se enfrentará por los cuartos de final contra México, donde dirige también el colombiano Juan Carlos Osorio.

No es la primera vez que los técnicos colombianos están en el centro de la polémica. En enero estuvieron a punto de irse a los golpes en un partido de la Copa Centroamericana entre las dos selecciones que dirigen.

Al final de dicho partido se vio a los colombianos hablar, luego empezaron los insultos y empujones que otras personas del cuerpo técnico tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Hasta el momento ‘Bolillo’ no ha escrito ni declarado nada sobre la respuesta de Pinto en medio de la Copa de Oro. Mientras que la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras en un comunicado expresó su rechazo por las palabras ante su técnico y árbitros de su país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO