Agresión entre hinchas y jugadores del Unión Magdalena

12 de marzo del 2019

Así quedaron registrados los hechos.

Unión Magdalena

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Santa Marta vivió un momento de tensión protagonizado por hinchas y jugadores que convirtieron el lugar en un campo de batalla en el retorno del Unión Magdalena a la ciudad, luego de la derrota 3-1 ante Cúcuta Deportivo.

Varios seguidores se presentaron en el lugar con pancartas para recriminar la actitud de algunos futbolistas que no han tenido una destacada actuación en el campo de juego.

“Estamos aburridos, no tenemos un equipo que nos represente ma%&#s. A nosotros sí nos duele”, fue uno de los gritos que se escuchó en el aeropuerto por parte de los seguidores.

La respuesta de algunos jugadores no fue la mejor como en el caso del defensa Julio Murillo quien no midió su temperamento  y si no es por la presencia de la policía en el lugar, hubiera terminado peor.

La hinchada del ciclón se pronunció al respecto en un comunicado dirigido a la opinión pública donde recriminan la actitud que tomaron los jugadores Cristian Subero, Ricardo Márquez, Julio Murillo y Fabián Cantillo.

Unión Magdalena no ha encontrado una regularidad en su juego después de su ascenso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

En nueve encuentros el equipo acumula tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas, y en la próxima fecha tendrá un retor difícil ya que afrontará el clásico de la costa ante Junior de Barranquilla.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO