Compañeros de James a los golpes en entrenamiento

11 de abril del 2019

Esta fue la razón de la pelea.

bayern múnich robert lewandowski, kingsley coman

Diarios alemanes han manifestado que los compañeros de James Rodríguez, Robert Lewandowski y Kingsley Coman se han ido a los golpes en plena concentración. Los medios europeos aluden que el origen de esta pelea por un discusión de rendimiento en el equipo.

Se especula que los jugadores Niclas Süle y Jerome Boateng fueron los primeros en salir a separar a Lewandowski y Coman, pero por la situación tuvieron que pedir ayudar de los demás jugadores.

Los periódicos Bild y Tz manifestaron que el técnico Niko Kovac continuó el entrenamiento con los dos jugadores en el campo. Se ha conocido que Robert Lewandowski es uno de los líderes del camerino del equipo alemán.

Escuche el homenaje a Edgar Perea a 3 años de su muerte:

El Bayern Múnich no se ha pronunciado sobre este caso que puede que tenga repercusiones en la relación de los jugadores en los camerinos.

Sin embargo personas allegadas al fútbol han manifestado que estos actos son ‘normales’ en el campo de entrenamientos.

Según Daniela Ospina, panelista en el Vbar de Caracol Radio, estos comportamientos pueden hacer parta de las sesiones de concentraciones.

El Bayern Múnich buscará tener otra victoria en su enfrentamiento contra el Duseeldorf. El equipo ‘bávaro’ está motivado por su goleada de 5 – 0 frente a su rival, el Borussia Dortmund.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO