La pelea de Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez

19 de noviembre del 2019

¿Quién tuvo la razón?

La pelea de Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez

@teogutierrez_

El juego entre Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot no solo fue un partido que llamó la atención por el nivel de sus futbolistas, sino también por una pelea que protagonizaron Alexis Henríquez y Teófilo Gutiérrez.

Periodistas que se encontraban en la zona mixta del estadio fueron testigos del fuerte cruce de palabras de los dos futbolistas que son referencia en cada uno de sus equipos y que buscan el cupo a la final de la Liga Águila 2019.

Lea también: ¿A qué hora juega Colombia vs. Ecuador?

“Tengo dos Copas Libertadores, papito. Eres un fracasado, te cagas siempre”, le dijo Henríquez a ‘Teo’.

Teófilo respondió: “Tranquilo, tú eres un cagón. Te cagaste en la final de la Copa Suramericana contra River, te gané el título, pelotudo. Aquí tengo cuatro títulos ya, deja de ser cagón tú”.

Si bien el cruce de palabras no pasó a consecuencias peores, sin embargo quedó un mal ambiente que tendrá su revancha el próximo miércoles 20 de noviembre con los juegos de vuelta en cada grupo.

Atlético Nacional ahora visitará al Junior de Barranquilla y esperan que el encuentro no termine en empate. En el grupo A, el líder parcial es el Deportes Tolima con siete unidades.

El Junior espera en su calidad de bicampeón no defraudar a los hinchas que esperan un buen partido en el Metropolitano y así sacar una mayor diferencia de puntos.

Por su parte, Nacional espera demostrar el nivel de juego que tienen sus jugadores a nivel individual y colectivo para vencer la valla de Sebastián Viera, que mostró sus mejores cualidades a al hora de defender su arco.

¿A qué hora juega Junior vs. Atlético Nacional?

El juego comenzará a partir de las 7:00 p.m en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Se espera que haya una buena asistencia por parte de la hinchada del club ‘tiburón’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO