Periodista argentino arremete contra Falcao García

16 de junio del 2019

El comunicador ha sido polémico con sus comentarios.

Periodista argentino arremete contra Falcao García

Luego del encuentro entre la Selección Colombia y Argentina en el marco de la Copa América, un particular comentario generó controversia entre los internautas en redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

El periodista argentino, Pablo Carrozza, que ha sido bastante polémico por sus ácidos comentarios contra futbolistas y equipos, arremetió esta vez contra el jugador colombiano Radamel Falcao GarcíaCalificó al samario de ser “uno de los tipos con más mala leche en la historia del fútbol mundial”.

Para vivir más el deporte y poner a prueba sus conocimientos no olvide dejar su pronóstico de la Copa América. Apueste aquí y multiplique sus ganancias.

“Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales”, escribió el comunicador en su cuenta de Twitter refiriéndose a una jugada en la que se vio envuelto el ‘tigre’ mientras disputaba el balón con el argentino Leandro Paredes.

Para el periodista deportivo, la acción que ocurrió en el primer tiempo, fue catalogada como violenta y dio a entender que García debió recibir una tarjeta roja.

Sin embargo, no es la primera vez que Carrozza ataca a los deportistas colombianos en una oportunidad criticó fuertemente al mediocampista Juan Fernando Quintero tras su llegada a River Plate. En la publicación cuestionaba la condición física del paisa y su falta de profesionalismo.

Ingrese aquí al especial de la Copa América de Kienyke.com

“Les presento a Juan Fernando Quintero, el refuerzo de River que hace tiempo no juega y Pekerman borró de la selección de Colombia. Podrá ser un crack, pero de arranque está más gordo que yo”.

“Me sorprendió que River contrate un jugador que no es profesional. Tiene el físico de un verdulero, de un carnicero, de una persona que come asados y toma vino durante las 24 horas. El fútbol argentino es muy profesional y cuando uno ve estas imágenes se sorprende”, expresó en una ocasión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO