El video motivacional para la selección peruana

15 de noviembre del 2017

Los ‘incas’ se aferran a la esperanza de llegar a un mundial tras 36 años.

Perú

Perú está a pocas horas de definir su paso al Mundial de Rusia ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima. El conjunto ‘inca’ se aferra a la ilusión de volver a un certamen orbital luego de 36 años.

Los hinchas peruanos en redes sociales palpitan el partido ante el equipo de Oceanía con la fe intacta. Algunos se atrevieron a realizar un video motivacional llamado “Estamos de vuelta”. Pieza audiovisual que narra la pasión que genera en los ciudadanos el fútbol.

“Si vamos a Rusia vendo el carro. Hago lo que sea”, finaliza el emotivo video.

Paolo Guerrero, que no logró estar en los juegos de repechaje de su selección por el doping positivo ante Argentina en la fecha de eliminatorias a Rusia, se unió al apoyo y publicó un mensaje de respaldo a sus compañeros.

Claudio Pizarro, delantero histórico de los ‘incas’, estuvo presente en el proceso mundialista su selección camino a Rusia. El goleador de 39 años luchó toda su carrera por ir a un mundial y, aunque no está en la lista de Ricardo Gareca, mantiene el sueño de retirarse en una cita orbital.

Con una carta llena de esperanza, Pizarro expresó su sentimiento por el equipo peruano deseándole la mejor de las suertes a los que alguna vez fueron sus compañeros de concentración.

Carta de Claudio Pizarro a la selección:

He tenido el privilegio de compartir con la mayoría de ustedes jornadas y momentos importantes de su vida deportiva, con algunos más, con algunos menos, pero largos días de concentración entrenamiento y competencia generaron vivencias que nos hicieron crecer a todos.

Ninguno de nosotros es igual que el día que todo esto comenzó. Todos aprendimos; ganamos un amigo, un hermano, una nueva familia. Decir que la selección es una familia no es una frase cliché, es una verdad que solo el que ha llegado de verdad a formar parte de ella la conoce, y está bien que sea así. Después de todo, las familias se forman y se construyen hacia adentro.

Ya han logrado muchísimo. Un país unido en un momento que tanto lo necesita, la esperanza de un país que puede ser mejor y más fuerte desde la unión. La certeza de que lo sueños pueden hacerse realidad. No falta nada. Estamos todos juntos y juntos todo es posible. Éxitos muchachos. ¡Vamos Perú!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO