¿Cuánto cuesta Philippe Coutinho?

20 de agosto del 2019

A final de temporada el Bayern Múnich decidirá si paga 120 millones por el brasileño.

¿Cuánto cuesta Philippe Coutinho?

EFE

El FC Barcelona confirmó  mediante un comunicado, la cesión del jugador Philippe Coutinho. El brasileño jugará durante el restante de la temporada 2019 y parte del 2020 con FC Bayern Múnich.

El equipo alemán pagará 8,5 millones de euros al ‘Barça’ por el préstamo del jugador. Durante la temporada que durará el jugador en el equipo ‘bávaro’ tendrán que hacerse cargo del futbolista. Sin embargo, se pronostica que al finalizar ese tiempo de juego, los equipos lleguen a un acuerdo por el brasileño de 120 millones de euros.

Lea también: La terapia de James Rodríguez para subir su ánimo

Además: James y su segundo entrenamiento de lujo en Madrid

“El FC Barcelona quisiera agradecer públicamente a Philippe Coutinho por su compromiso y dedicación y le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera”, manifestó el comunicado emitido por el equipo.

Tras su cesión, el jugador complemento en el ‘Barça’ un total de 75 juegos, marcó 21 goles, colaboró en 11 asistencias y cubrió varios títulos en los que ganó cuatro con el equipo español, Liga en el 2018 y 2019, Copa del Rey en 2018 y la Supercopa de España 2018.

El centrocampista ya se encuentra en entrenamientos con el Bayern, así lo hizo saber el equipo en su cuenta de Twitter oficial. Desde su llegada con el nuevo número (10), los fans lo recibieron de manera muy amena llegando al lugar de su entrenamiento sin importar el clima.

Coutinho después de finalizar su entrenamiento se acercó a los fans y brindó su mejores sonrisas por estar en el nuevo equipo, además firmó algunas camisas con su número.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO