El plan de trabajo de Gamero en Millonarios

4 de diciembre del 2019

Así están las fechas para formar su equipo base.

El plan de trabajo de Gamero en Millonarios

@cdtolima

Alberto Gamero en horas de la noche del 3 de diciembre fue presentado como nuevo entrenador de Millonarios, con un video cuándo jugó con el equipo ’embajador’ y salió campeón en 1988. Los hinchas están ilusionados con el plan de trabajo para volver a tener una estrella en el escudo.

Gamero ya firmó el contrato hasta el año 2021 y los hinchas ya esperan qué refuerzos pedirá para el cuadro ’embajador’. Sin embargo, esto no sucederá hasta la segunda semana de diciembre. ¿Por qué?

Lea también: Fechas y horarios de la Copa América 2020

‘Tito’ atenderá primeros asuntos familiares en Bogotá y a partir del lunes 9 de diciembre tomará las riendas de los entrenamientos, ver el estado físico de los jugadores y definir quiénes siguen y quienes no.

De igual manera, también se espera que haya una presentación a medios de comunicación del nuevo entrenador de Millonarios.

Gamero tendrá hasta el próximo 21 de diciembre para conformar su grupo de jugadores, y el 2 de enero regresarán de nuevo todos para afrontar la pretemporada en el Torneo ESPN 2020.

Se rumora que tendría en cuenta a jugadores como Julián Quiñones, Marlon Piedrahíta, Elvis Perlaza, Danobis Banguero, Leyvin Balanta, entre otros, pero aún se espera cuál sería el presupuesto del equipo para los refuerzos y/o compras.

Sin duda será poco tiempo para el entrenador samario de conocer al equipo y determinar como será su plan del año, aunque el objetivo es el mismo: ser campeones de la Liga Betplay en 2020.

¿Hasta cuándo va Gamero con Millonarios?

En medio de las palabras de despedida de Alberto Gamero con el Deportes Tolima, se conoció una promesa entre el entrenador samario y Gabriel Camargo, presidente del club ‘pijao’.

“A usted, profe, le deseo los mejores parabienes. Y, como usted me dijo, que no era un adiós sino un hasta luego, que él dentro de un año volvería otra vez con nosotros. Ojalá que eso se pueda cumplir”, confesó Camargo en sus palabras de despedida.

Por el momento la hinchada de Millonarios espera que el equipo comience con pie derecho y puedan cumplir los objetivos de la mano de Gamero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO