El ‘Pocho’ Insúa se mostró sorprendido por su nivel en Millonarios

El ‘Pocho’ Insúa se mostró sorprendido por su nivel en Millonarios

6 de enero del 2016

Pese a que no fue tenido en cuenta para la temporada 2016 de Millonarios y ser cuestionado por sus actuaciones, el jugador argentino, Fedrico Insúa, señaló, en dialogo con TyC SPORTS, que su paso por el fútbol colombiano fue positivo . Con el equipo azul,  Insúa jugó 40 partidos e hizo 10 goles.

Vea también: Las sexys amantes del ‘Pocho’ Insúa

“Cuando llegué a Colombia, venía de no jugar en Independiente y era una prueba importante. Para mí también fue sorpresivo el rendimiento que alcancé porque venía sin jugar, con lesiones y por suerte las cosas salieron bien. Por la cantidad de goles y partidos jugados el año fue muy bueno por eso se me da la posibilidad de venir a Argentinos”.

El volante dijo al medio de comunicación argentino que gracias al nivel que alcanzó en Millonarios, puede volver a jugar en a primera división del fútbol de su país.

Según dijo, en este equipo podría terminar su carrera profesional.

“Se dio de una manera rápida. Estoy feliz porque vuelvo al lugar donde nací y termino donde quería terminar. Sentí que tenía que regresar, arranqué en Argentinos a los 9 y me fui a los 22. Ahora creo que llego en un buen momento. Vuelvo de una manera muy vigente, creo que voy a hacer las cosas bien y en Argentinos la gente va a terminar contenta”, expresó Insúa.

El diez envió un mensaje a los hinchas de Argentinos “Se van a llevar una sorpresa y no sólo por el profesionalismo, sino también por lo que pueda dar dentro de la cancha”, reconoció Insúa.