Pogba apoyará la causa social de Juan Cuadrado

26 de abril del 2017

El futbolista del Manchester jugará un partido en Medellín el 24 de junio.

Pogba apoyará la causa social de Juan Cuadrado

Foto: @Cuadrado

Por medio de sus redes sociales, el jugador de la Juventus y la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, anunció la realización de un partido con grandes estrellas del fútbol nacional y extranjero con el que espera recaudar recursos para su Fundación.

El primer gran invitado confirmado para el encuentro, que se disputará en Medellín el próximo 24 de junio, es el fraco – guineano Paul Pogba, que fue compañero de Cuadrado en la Juventus y hoy juega en el Manchester United. 

El talentoso centro campista, quien hasta hoy es el fichaje más caro de la historia al ser contratado por el equipo inglés por 120 millones de euros, pisará la cancha del Atanasio Girardot para ayudar a recaudar recursos en favor de la Fundación Juan Guillermo Cuadrado.

Por medio de esta institución, el futbolista colombiano apoya la transformación y la integración de los niños, los jóvenes y las familias del barrio La Sierra, en la comuna de Villa Hermosa, de la capital antioqueña.

De acuerdo con algunos medios deportivos, otros buenos amigos de Juan Guillermo, con los que ha compartido cancha, harán parte del partido con causa social.

Hasta ahora estarían confirmados Camilo Zúñiga, Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Daniel Torres, Luis Fernando Muriel, Dávinson Sánchez, Juan Fernando Quintero, Farid Díaz y Duván Zapata.

La boletería para el encuentro estará disponible a partir de este viernes 28 de abril y sus precios oscilan entre los 25.000 pesos y los 190.000 pesos. Hasta el momento no se ha confirmado la hora del juego.

La Fundación Juan Guillermo Cuadrado fomenta el liderazgo, el gusto por el teatro y el fútbol, por medio de escuelas que atienden a niños, jóvenes y familias vulnerables de un sector marcado por la violencia en Medellín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO