Marco Pérez admite que el Tolima se confió

6 de junio del 2019

Hubo un error de comunicación en el equipo ‘Pijao’.

Marco Pérez admite que el Tolima se confió

@cdtolima

Pese a derrotar al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca con marcador de 1-2, el Deportes Tolima no clasificó a la final de la Liga Águila 2019-I por tener menor diferencia de gol que el Junior de Barranquilla.

Escuche el origen de la Copa América:

Según Marco Pérez, delantero del Tolima, el conjunto ‘Pijao’ se confió del 0-2 parcial y dejó de atacar para cuidar el resultado:

“Cuando íbamos 0-2 todos los compañeros nos gritaban que estábamos pasando y después resulta que no estábamos clasificados. Nos confundimos (…) Yo les dije a los compañeros que estábamos pasando, que nos defendiéramos bien. Después resultaba que teníamos que hacer otro gol y ahí fue cuando llegó el gol del Cali”, le comentó Marco Pérez a Win Sports en entrevista posterior al partido.

Terminada la fecha, los resultados no favorecieron a un Deportes Tolima que pagó cara su desconcentración. El 1-2 en Palma Seca no le alcanzó ya que Junior triunfó 2-3 en su visita a Atlético Nacional y logró una mayor diferencia de gol en la tabla de posiciones del cuadrangular semifinal ‘B’.

Cabe recordar que en caso de empate en puntos, el primer ítem de desempate para definir el clasificado a la final es la diferencia de gol (número de goles anotados menos el número goles recibidos). En este caso, los dirigidos por Alberto Gamero terminaron con una diferencia de +3 mientras que el equipo de Julio Comesaña finalizó con +4.

Ahora el Junior de Barranquilla enfrentará al Deportivo Pasto en la gran final de la Liga Águila 2019-I. El cuadro ‘tiburón’ buscará ganar su estrella número nueve mientras que el equipo nariñense espera quedar campeón por segunda vez en su historia.

Estás fueron las declaraciones de Marco Pérez que evidenciaron la desconcentración del Deportes Tolima:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO