¿David Ospina regresó a Nacional?

14 de mayo del 2019

El arquero de la Selección Colombia entrena bajo las ordenes de René Higuita.

Balón de oro, David Ospina

officialsscnapoli

David Ospina llegó a Colombia procedente de Italia el pasado jueves 9 de mayo. El guardameta del Napoli recibió el permiso de Carlo Ancelotti, director técnico de la escuadra de Nápoles, para atender asuntos personales.

Sin embargo dentro de los planes de Ospina no está el perder ritmo de competencia de cara a su participación con la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019. Por ello, el arquero de 30 años decidió mantenerse en forma y entrenar con el club que le dio la oportunidad de debutar como profesional: Atlético Nacional.

David Ospina se encuentra en la sede de su antiguo club ubicada en Guarne, Antioquia. Allí se entrena bajo las órdenes de René Higuita, entrenador de arqueros de Atlético Nacional, acompañado de los arqueros de la institución, Jose Fernando Cuadrado y Christian Vargas.

En el siguiente video se observan imágenes de la práctica:

El futuro del arquero de la Selección Colombia aún es incierto. Cabe recordar que Ospina se encuentra a préstamo en el Napoli y su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra.

Para que el equipo italiano ejerza la opción de compra de forma obligatoria Ospina tendría que disputar, por cuestiones de cláusulas contractuales, los dos encuentros que quedan de la Serie A (vs Inter y Bolonia).

De no completar la cantidad mínima de minutos, Napoli tiene la opción de dejar en libertad al guardameta colombiano quien tendría que buscar nuevos horizontes. Los rumores han acercado a Ospina a varios clubes Sudamericanos como Boca Juniors y Atlético Nacional, en donde se entrena actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

3️⃣ punti importante! ???? #forzanapoli #DO25

Una publicación compartida de David Ospina (@d_ospina1) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO