De Rossi renuncia a Boca Juniors

6 de enero del 2020

Estas fueron sus razones para decir adiós.

Roma

Foto: Instagram

Sorpresa y conmoción en Argentina luego de la renuncia del italiano Daniele De Rossi del club. El jugador rescindió de su contrato por problemas familiares.

Jorge Ameal, presidente de Boca Juniors lo acompañó en una rueda de prensa y allí explicó los motivos de su retiro: acompañar a su hija de 14 años en Italia.

Lea también: ¿James Rodríguez en los planes del Everton?

De Rossi en sus seis meses con el equipo ‘xeneize’ jugó 7 partidos oficiales con la camiseta de Boca y marcó un gol.

Si bien el italiano llegó al club por amor, se fue por no poder tener a toda su familia en Argentina, lo que los dirigentes y Miguel Ángel Russo entendieron a la perfección.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1214273002554167296?s=20

“No hay nada de eso que está saliendo que tuve problemas con Román y la nueva dirigencia. Tampoco es un tema de salud de mi hija ni de enfermedad. Hablamos 2 o 3 días y todos trataron de convencerme de quedarme acá, además de darle detalles que no voy a comentar a la prensa. Me demostraron cariño, pero la decisión es definitiva. Me acompañaron de la mejor manera”, confesó De Rossi en la conferencia de prensa.

Sin embargo confesó que una parte de él quedará en su corazón con el amor que hay en el equipo argentino.

“La imagen que me llevo es cuando vi a los hinchas con lágrimas gritando ´a Boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón´ después de la eliminación contra River”, sentenció De Rossi.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO