¿Días contados para Edwin Cardona en Boca Juniors?

29 de octubre del 2018

El presente de Edwin Cardona en Boca Juniors no es el mejor para el volante. En las recientes convocatorias el colombiano no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Guillermo Barros Schelotto. El jugador diez del club ‘xeneize’ tendría los días contados en Argentina. Boca Juniors busca estar en la final de la Copa […]

¿Días contados para Edwin Cardona en Boca Juniors?

El presente de Edwin Cardona en Boca Juniors no es el mejor para el volante. En las recientes convocatorias el colombiano no ha sido tenido en cuenta por el entrenador Guillermo Barros Schelotto. El jugador diez del club ‘xeneize’ tendría los días contados en Argentina.

Boca Juniors busca estar en la final de la Copa Libertadores y estaría a una victoria Sao Paulo el próximo 31 de octubre. Sin embargo, el entrenador confirmó que el colombiano no estaría entre la nómina para viajar a Brasil.

Desde Argentina se comenzó a hablar del futuro del colombiano que estaría en tierras mexicanas con el Monterrey. El préstamo de Cardona vence el 31 de diciembre del presente año y el club ‘xeneize’ no haría uso de la opción de compra de 7 millones de dólares.

Se especula que hay negociaciones con Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

Cardona declaró el pasado sábado por el torneo argenitno que nunca le había tocado ver partidos desde la tribuna y que respeta la decisión del entrenador

“La decisión la toma el profe y uno la tiene que respetar. Me dolió ver el partido desde la tribuna porque en el tiempo que llevo jugando fútbol nunca me había tocado”, comentó el volante colombianos a medios argentinos.

Por su parte, Sebastián Villa y Wilmar Barrios mantiene su nivel dentro de la nómina para ser determinantes con su juego y darle la final al equipo

“Va a ser un partido durísimo. Tenemos que mostrar la misma actitud y el mismo juego y tenemos que imponernos nosotros. Ellos demostraron tener una gran fortaleza física y anímica a lo largo de la Copa”, comentó Barros Schelotto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO