¿Por qué en Argentinos Juniors no quisieron a Camilo Vargas

26 de mayo del 2016

Camilo Vargas, quien en su momento fue figura en Independiente Santa Fe y arquero de la Selección Colombia, hoy navega en un mar de dudas respecto a su futuro. El guardameta, que se encontraba en Argentinos Juniors durante los últimos meses, no logró impedir el descenso del club de la Paternal. Lea también: ¿Traición? “No […]

¿Por qué en Argentinos Juniors no quisieron a Camilo Vargas

Camilo Vargas, quien en su momento fue figura en Independiente Santa Fe y arquero de la Selección Colombia, hoy navega en un mar de dudas respecto a su futuro. El guardameta, que se encontraba en Argentinos Juniors durante los últimos meses, no logró impedir el descenso del club de la Paternal.

Lea también: ¿Traición? “No dirigiré en Inglaterra otro equipo que no sea el Chelsea”

En el partido contra Lanús, el portero colombiano cometió un error que le costó el empate a su club. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OECAPDSY5_A[/youtube]

En redes sociales se hicieron presentes las burlas luego del la anecdótica jugada que terminó en gol.


Sin embargo, Camilo Vargas debe regresar a Atlético Nacional (club dueño de sus derechos) para buscar un nuevo futuro o para intentar encontrar un lugar. El arquero Franco Armani saldría luego de terminar su participación con el equipo ‘verdolaga’ en la Copa Libertadores, lo que le abriría posibilidades a Vargas. El futuro del guardameta argentino estaría en su país natal, en River Plate.

Además le puede interesar: Davinson Sánchez y la importancia de jugar fútbol sin hacer ruido

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, afirmó que el club debe tener una reestructuración económica y por eso no utilizará la opción de compra que tiene por el colombiano: “Vargas tiene contrato hasta diciembre y Argentinos tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra ahora en junio. No lo vamos a hacer”.

Igualmente, el presidente del equipo de la Paternal recordó que si el guardameta sale antes de diciembre, Argentinos podrá cobrar una cláusula de 200 mil dólares. No obstante, el club piensa en jugadores de experiencia para retornar a la primera división del fútbol argentino. El club optaría por la experiencia de jugadores como Leonardo Pisculichi, actual volante de River Plate.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO