¿Por qué está triste Falcao?

¿Por qué está triste Falcao?

22 de noviembre del 2014

A Radamel Falcao García se le ha visto molesto con las declaraciones de algunos medios ingleses que han especulado sobre su lesión. El ‘Tigre’, que superó satisfactoriamente una lesión de ligamento cruzado que no le permitió jugar el mundial, llegó al Manchester United como gran refuerzo, pero hasta el momento solo ha podido marcar un gol y jugar cinco partidos.

Lea también: Falcao García y su faceta como pastor

Tuit Falcao

Una lesión en la rodilla lo sacó de competición hace más de un mes de las canchas y aunque la cuenta oficial del Manchester United en Twitter escribió que “Ha superado la lesión que tenía en la rodilla”, ahora una molestia en la pantorrilla lo ha alejado de los planes que tenía Louis Van Gaal para próximos partidos.

Lea también: Falcao en el ranking de los deportistas mejor pagos

Sin embargo, y a pesar de las declaraciones del técnico en una rueda de prensa, aún es incierto el futuro del jugador como lo muestra un tuit publicado por la cuenta oficial del club, que dice que ‘El Tigre’ volverá a entrenar hasta el domingo.

Tuit Van Gal

En diálogo con el canal de televisión oficial del equipo, Falcao despejó todas las dudas, aunque mostró su tristeza por las especulaciones que se tejieron. “Pierden credibilidad los medios de comunicación, los medios que dan noticias falsas. Pierden credibilidad conmigo y con los miles de personas que los siguen. Para que sepan yo tuve un problema en mi gemelo y como es una zona delicada que hay que tener cuidado, había que cuidarme”.

Falcao Garcia

A pesar de esto y la desinformación que ha habido sobre el tema, el delantero salió al quite de estas informaciones e indicó: “Espero volver a la cancha pronto. Es decepcionante no poder jugar, pero tengo que estar tranquilo y recuperarme. Eso es importante para ayudar al equipo”.

De esta forma, el Tigre’ aplacó las especulaciones y despejó las dudas sobre sus molestias. Solo queda esperar, como lo dijo Falcao para responder a la hinchada que creyó en él y así, con goles y buenas actuaciones con los ‘Red Devils’ olvidarse de estos momentos.