Falcao sin goles en Champions y fuera de la Selección

2 de octubre del 2019

Esta es la actualidad del delantero colombiano.

Falcao García

@falcao

Radamel Falcao García sigue sin ser demostrar su calidad de goleador en Turquía. El delantero colombiano a pesar de haber estado al ataque no logró convertir un gol en la derrota del Galatasaray contra el PSG en la Champions League.

El delantero samario aún se sigue acomodando al estilo de juego de los dirigidos por Terim. Sin embargo, los seguidores del ‘Tigre’ esperan que suba de nivel y conexión con el juego para poder volver de nuevo a la Selección Colombia.

Lea también: Borré determinante en la victoria de River Plate

“Agradecer a los hinchas porque han estado fantásticos, nos han levantado durante todo el partido. Nos vamos tristes, quizás por el desarrollo del juego no merecíamos perder”, declaró Falcao en las redes sociales del ‘Cim-bom’.

El próximo reto de Falcao en la Champions League será superar al Real Madrid el 22 de octubre en el Türk Telekom Arena en Estambul. Será un duelo de colombianos, en caso de tener en cuenta la participación de James Rodríguez en el conjunto español.

Los dos equipos buscarán sumar puntos en las últimas jornadas de la fase de grupo.

Se espera que en los próximos partidos de la liga turca, Falcao tenga una continuidad y pueda volver a anotar goles para ganar confianza y estar disponible para el juego de Terim.

¿Por qué Falcao no está en la Selección Colombia?

Los hinchas de la selección Colombia sigue sorprendidos por la ausencia de Falcao en la lista de convocados de Carlos Queiroz para los amistosos de Colombia contra Chile y Argelia. No se conoce cuál fue la razón para no ser llamado por el entrenador, puesto que el ‘Tigre’ no presenta ninguna molestia física.

Por el momento Falcao espera estar en el nivel deportivo que quiere Terim en el Galatasaray y con ello comenzar a sumar goles. En lo corrido de la temporada, el delantero solo lleva una anotación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO