¿Por qué Falcao no jugó con el Galatasaray?

18 de octubre del 2019

Esta sería la razón de su ausencia en el equipo turco y la Selección.

¿Por qué Falcao no jugó con el Galatasaray?

@falcao

Radamel Falcao García seguiría sin sumar minutos con el Galatasaray. El colombiano está ausente en las convocatorias del ‘Cim-Bom’ y se espera que tenga una evolución para poder estar con la Selección Colombia.

De acuerdo con la información que entregó el periodista Julián Capera del Vbar de Caracol Radio, el colombiano tendría una molestia muscular en el tobillo.

Lea también: La verdad del caso de Queiroz y James Rodríguez

Sin duda no ha sido un buen arranque de temporada en el equipo turco, ni con la Selección Colombia luego de la Copa América.

El ‘Tigre’ no fue convocado por Carlos Queiroz por haber tenido un golpe luego del encuentro de la Champions League del Galatasaray vs. PSG.

¿Sin delanteros en la Selección Colombia?

Radamel Falcao García no compite con la Selección Colombia desde junio del 2019. Uno de sus reemplazos es Duván Zapata, sin embargo no se conoce cuál sería el tiempo estimado de su recuperación para volver a jugar tanto con el Atalanta y el combinado ‘tricolor’.

Lesiones, amistosos y polémicas

La Selección Colombia espera superar todas las lesiones que tienen sus jugadores y con ello que cada jugador este disponible para poder responder al llamado de Carlos Queiroz.

Sin embargo, comienzan a haber roces y polémicas con las declaraciones del técnico del Atalanta sobre la importancia o el nivel de juego que hay en los amistosos.

“Reaccioné con una maldición, vi la acción y era obvio que se había lesionado. Pagamos una factura considerable a los equipos nacionales y esto no es bueno. Es inútil ir a jugar amistosos mundiales que no tienen sentido: los jugadores están sujetos a un tour de esfuerzo de 12 a 13 días y no hay nada en juego”, dijo Gasperini, entrenador del Atalanta en el diario italiano ‘Corriere dello Sport’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO