Gerardo Bedoya y sus malos días con Santa Fe

24 de julio del 2019

Esta la situación de las dos partes.

Gerardo Bedoya

instagram

Gerardo Bedoya es tendencia en los hinchas de Independiente Santa Fe por su reciente denuncia del incumplimiento de pagos cuando el exjugador dejó de ser entrenador del equipo ‘cardenal’.

Bedoya se alejó del equipo y exige el pago salarial de su proceso como director técnico. Eduardo Méndez, quien sería el próximo presidente de Santa Fe, comentó que espera cuando asuma su cargo comenzar no solo este trámite sino el de muchos.

Santa Fe que aún no arranca con victoria el segundo semestre de la Liga Águila espera tener buenos resultados de la mano de Patricio Camps y con ello despejar todas las dudas de su posible descenso a la segunda categoría en el 2020.

Lea también: ¿Consecuencias para Claudio Tapia en la Conmebol?

Méndez, quien ya fue presidente en los años 2003 y 2007 manifestó que no se preocupa y no ve esos números que están en contra de Santa Fe y que deberá comenzar a ganar para salir de esa posible zona de descenso.

El equipo viajará a Medellín para jugar contra Atlético Nacional por la Copa Colombia a partir de las 7:30 p.m.

En la nómina tienen a dos exjugadores de Nacional que podrían tener la famosa ley del ex y darle una victoria al equipo capitalino que quiere salir de malas noticias y derrotas.

Mientras que por la Liga Águila Independiente Santa Fe se enfrentará contra Alianza Petrolera el próximo domingo 28 de julio en el estadio El Campín y espera con su público comenzar a ganar y alejarse de la casilla 16 de la tabla de descenso que acumula todos los partidos del año 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO