La molestia de Zidane y James sin Champions

30 de septiembre del 2019

Los hinchas esperan el parte médico del Real Madrid.

La molestia de Zidane y James sin Champions

James Rodríguez se perderá la segunda fecha de la Champions League. El Real Madrid confirmó que por problemas médicos el colombiano queda por fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane para enfrentar a Brujas.

Escuche el motivo del Día Internacional del Podcast:

El colombiano ha demostrado tener buen nivel, sin embargo no fue convocado al juego de LaLiga contra el Atlético de Madrid y se pensó que era para cuidarlo para el juego de la Champions.

Lea también: Quintero con luz verde para la Copa Libertadores

En la convocatoria presentada por el Real Madrid tampoco aparece Gareth Bale y sí, Luka Modric, Isco y Marcelo, que buscarán sus primeros puntos en el grupo A de la Champions League.

Zinedine Zidane en la conferencia de prensa previa al juego, que será este martes a partir de las 11:55 (hora colombiana) en el Santiago Bernabéu, confesó que le molesta llamar a jugadores que tienen molestias físicas simplemente por cumplir un número de convocados para sus juegos.

“Creo que el plan con él (Ibrahim) es el mismo que con todos. Tienen que estar preparados, sé que este momento no es el de más adelante. Ya está bien y teniendo 25 jugadores… es lo que más me molesta, tener gente fuera de la lista, que se queden en casa aunque estén bien… no puedo decir nada. Decirles que insistan en entrenar porque voy a contar con todos”, comentó el francés.

El Real Madrid luego de su empate  0 – 0 con el atlético de Madrid, espera comenzar a sumar puntos.

“Mañana es una oportunidad para devolver lo que se merece la afición y también para nosotros porque necesitamos sumar sí o sí”, fue el comentario y el objetivo del francés.

¿Por qué no juega James Rodríguez?

Los hinchas, periodistas e ídolos han destacado el buen nivel del colombiano en diferentes partidos y entrenamientos. Los aficionados del Real Madrid están sorprendidos con esta baja de James Rodríguez en el once y la convocatoria de Zidane.

Se espera el comunicado del Real Madrid con el parte médico y estado de salud de James.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO