James ya no es feliz

20 de noviembre del 2018

Su relación con Kovac sería uno de los detonantes.

James Rodríguez

James Rodríguez, debido a su lesión de rodilla, no tendrá más participación en 2019. El jugador colombiano viajó a España para comenzar su recuperación para, como lo dijo en redes sociales, regresar más fuerte que nunca.

El deportista según comenta la prensa alemana no vive el mejor momento en el Bayern Múnich. Afirman que ya no es feliz en el club ‘bávaro’ y que su relación con el entrenador Niko Kovac no es la mejor.

Bild, reconocido medio de Alemania, señala que tanto es el desespero de James que el Bayern no haría uso de la opción de compra por el jugador para que regrese al Real Madrid y ahí definir si continúa en la ‘casa blanca’ o si se traslada a otro club europeo como la Juventus.

La lesión del jugador haría que las cosas puedan tomar un rumbo acelerado. A pesar de tener contrato con el Bayern hasta junio de 2019, el volante podría en enero tener listo su futuro para darlo a conocer una vez termine la temporada.

Lo cierto es que el momento del deportista es de incertidumbre por su estado físico y la relación interna en el club. La prensa alemana recalca que, ahora, el colombiano no está tranquilo y cada día que pasa agudiza la crisis que vive en la escuadra dirigida por Kovac.

¿Cuál podría ser el próximo equipo de James Rodríguez?

En caso de confirmarse la salida del volante de Alemania, uno de los posibles clubes que podría ficharlo sería la Juventus. El empresario del jugador, Jorge Mendes, ya negoció a Cristiano Ronaldo con los italianos y podría hacer lo mismo con Rodríguez para que se haga realidad un encuentro entre el colombiano y el portugués, excompañeros en Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Volveré muchísimo mejor y más fuerte.????

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO